Náutica San Rafael es una empresa familiar, cercana y con experiencia en el sector náutico.
Dedicada al mantenimiento y la reparación de embarcaciones, somos un astillero naval, pudiendo así certificar y homologar todas las mejoras que se te ocurran para tu embarcación, y fabricando nuestras propias embarcaciones.
Ubicada en el centro de la isla desde 1988, disponemos de unas magníficas instalaciones de 3500m2 para la custodia y el mantenimiento de embarcaciones.
En nuestra sección de poliester y pintura contamos con un equipo súper profesional y trabajamos siempre con primeras marcas, garantizando entre ambas cosas unos acabados inmejorables.
A la sección de mecánica y electricidad le hemos añadido en el 2022 el servicio oficial Tohatsu, tanto para la distribución como para el mantenimiento.
Disponemos de personal de tapicería que renovará el aspecto de tu embarcación y te asesorará sobre los materiales más adecuados.
Disponemos de un amplio catálogo de embarcaciones a la venta, tanto nuevas como de segunda mano.
Si lo que buscas es el chárter, disponemos de embarcaciones propias y de servicio de bróker con embarcaciones de empresas colaboradoras. Todo para que disfrutes de un día inolvidable.
Ofrecemos servicio de transportes de embarcaciones tanto por mar como por carretera.


En resumen, damos un servicio integral en el sector náutico, para que disfrutes del mar y del paraíso en el que vivimos.


Todo, para seguir navegando junto a ti.